Sitio

Dedicación

Anahí,

De parte de todo el staff y las personas que hacen y han hecho AnahiOnline.com y su familia de sitios triunfar, te dedicamos este sitio con nuestro corazón. Muchos de nosotros ya no somos niños, pero en conjunto tenemos décadas dedicadas a brindarte nuestro apoyo. Tú nos has hecho escapar a tu mundo de felicidad, de magia, de un eterno sueño donde con tu voz, tu mirada y tu ser nos han devuelto la magia de nuestra niñez.

Gracias Any por compartir tu vida y tus sueños con nosotros. Gracias por brindar felicidad a nuestros corazones, por llenarnos de magia y por ayudarnos a soñar.

Que la magia y la bendición de Dios siempre te brinde el mayor de los triunfos. Que la vida te premie tu esfuerzo y te de muchos momentos de dicha. Ten por seguro que nosotros seguiremos aquí, siempre luchando por ti y por lo que creemos.

Tus mas fieles soñadores que con todo nuestro corazón y amor te dedicamos este sitio.
Staff
AnahiOnline.com

Historia de Nuestro Sitio

Nuestro sitio se abrio un 1ero de mayo del 2001 y aunque hemos tenido entre entonces a ahora problemas tecnicos, somos el sitio con mayor extancia en la red dedicado a Anahí. Y estamos muy orgullosos de ser un sitio exclusivamente dedicado a ella.

Aviso Legal

Este sitio es creado y mantenido por un grupo de fans de Anahí. Es mantenido solamente por admiración a Anahí y no tiene ningún fin de lucro. Las fotos, artículos y cualquier otro material que se encuentra en esta página son propiedad de sus respectivos autores. El material en esta página es solamente utilizado con fin de informar y promocionar la carrera de Anahí. Si el respectivo dueño de cualquiera de estos quiere recibir crédito o quiere que el material sea removido háganlo saber por email.

Administradores de Sitio